Actividades de Iaido 2016 (FMK)

Estimados afiliados, por este conducto hago de su conocimiento que para iniciar actividades de Iaido en este 2016 se realizaran seminarios de Iaido cada mes con los practicantes más avanzados de esta disciplina en nuestro país, el costo de cada seminario será de 50 pesos, fondo que se utilizará para apoyar eventos internacionales futuros de esta disciplina, el primer seminario de Iaido (Seite Iai), se imparte por el Sensei Federico Baena, el día 16 de enero del año en curso de   8:30 – 12:00, en las instalaciones de la  Escuela Nacional de Entrenadores de la ciudad de México.

El único requisito es estar afiliado a la FMK y registrarse antes del viernes 15 para efectos de que se entregue la lista para que se les permita el acceso a las instalaciones.

Los interesados solicitar el detalle a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Suscribase al boletín y asista a su primera clase sin costo

Suscripción al boletín de AKNL

* campos requeridos